Noticias

Acuerdo de colaboración IES Sierra de Carrascoy

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado mes de diciembre, Link Soluciones Partner Premium de Wolters Kluwer suscribió un convenio de colaboración con el IES Sierra de Carrascoy, una institución educativa de la provincia de Murcia.

El IES Sierra de Carrascoy, un Centro de Formación cuya misión principal es la de mantenerse como entidad referente en la formación profesional persiguiendo siempre la excelencia para sus alumnos, ha firmado un convenio de colaboración con Link Soluciones a través del cual las soluciones de gestión, contabilidad y nóminas, líderes en el mercado pasarán a formar parte de sus actividades docentes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco, Aguilar Abogados y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias canarias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano, como Media Partner Oficial, ponen en marcha la tercera edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2018 con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Lo que las empresas necesitan hoy en día son soluciones cada vez más personalizadas que den respuesta a sus necesidades en el día a día y que además, se adapten de forma concreta y específica en cada caso.

Para Link Soluciones, esta filosofía es clave a la hora de establecer nuevas relaciones con nuestros clientes, puesto que sólo de esta manera identificamos los problemas y los aspectos de mejora que demanda el tejido empresarial que conforman sus clientes y futuros clientes.   

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.