Noticias

Link Soluciones desarrolla Link Workflow, el software para el control de validación de gastos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Lo que las empresas necesitan hoy en día son soluciones cada vez más personalizadas que den respuesta a sus necesidades en el día a día y que además, se adapten de forma concreta y específica en cada caso.

Para Link Soluciones, esta filosofía es clave a la hora de establecer nuevas relaciones con nuestros clientes, puesto que sólo de esta manera identificamos los problemas y los aspectos de mejora que demanda el tejido empresarial que conforman sus clientes y futuros clientes.   

 

Fruto de ese análisis de mercado y de la cercanía que tenemos con nuestros clientes, ha nacido Link Workflow, un módulo de gestión para el control del flujo de validación de las facturas, totalmente integrado con a3ERP y que gracias a sus funcionalidades permite dar un paso más en la gestión de muchas empresas consiguiendo alcanzar un nivel de eficiencia mucho mayor.

Con una plataforma intuitiva y moderna, Link Workflow, permite a los usuarios validadores asignados realizar consultas y validar las facturas de compra pendientes; además de contar con un sistema de avisos que permite llevar un control sobre la recepción de facturas pendientes de verificar. Además, entre otras de sus múltiples funcionalidades se encuentra la vinculación de documentación asociada a las facturas de compra generadas.

La solución que se puede obtener en nuestra tienda online, se comercializa en base a las necesidades del cliente por lo que está diseñado para que sólo se pague por lo que se consuma.

En Link Soluciones la satisfacción de sus clientes no forma parte sólo de los objetivos, sino que también es la motivación que nos ayuda a innovar y mejorar, ofreciendo así la mayor calidad posible.

Para obtener más información sobre Link Workflow, validación de facturas de compras, sigue el siguiente enlace.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.