Noticias

Gehocan y Link Soluciones firman un acuerdo de colaboración

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ambas instituciones impulsarán el desarrollo y progreso de los recursos humanos en el sector empresarial en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Link Soluciones, partner Premium y distribuidor de referencia de Wolters Kluwer a nivel nacional ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras y otros sectores de Canarias más conocida como Gehocan.

En este acuerdo, ambas entidades establecen impulsar actividades que aporten valor a los Asociados, así como potenciar y desarrollar el intercambio de experiencias y conocimientos en la gestión y el uso de nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito de los Recursos Humanos.

Tanto Link Soluciones como Gehocan, se han mostrado muy satisfechos con esta nueva iniciativa a través de la cual surgen nuevas oportunidades para compartir e intercambiar recursos con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos.

“Con este acuerdo, desde Link Soluciones reiteramos nuestro apoyo al crecimiento empresarial, aportando nuestro liderazgo y nuestros más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas”, ha afirmado Yeray Rivero, Bussiness Development Manager.

Sin duda, ambas entidades esperan obtener resultados favorables de esta asociación.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.