Link Soluciones colabora en la Jornada sobre las Novedades de la Ley de Procedimiento Administrativo

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El pasado 15 de septiembre se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la Jornada formativa sobre las ‘Novedades de la Ley de Procedimiento Administrativo 39/2015’. Fue organizada por el Consejo Canario de Graduados Sociales, en colaboración con Link Soluciones y congregó a medio centenar de Graduados.

En su presentación, el presidente del Consejo Canario y del Colegio de Graduados Sociales de GC y FV, José Ramón Dámaso, destacó el currículum de la ponente, la importancia de conocer esta materia y el esfuerzo realizado por el Consejo para llevar a cabo la Jornada en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y, pendiente de confirmar fecha, en Fuerteventura.

La ponente, Laura Martín Pérez, secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, expuso los cambios más significativos relativos a las acreditaciones ante la administración, con la implementación ‘casi definitiva’ de la administración electrónica.

Asimismo, Laura Martín explicó las modificaciones de la Ley de Procedimiento haciendo un recorrido por varias materias. En relación a las que afecta al colectivo de Graduados Sociales la ponente explicó la desaparición de la Reclamación Previa a la vía jurisdiccional laboral, de tal modo que a partir del día 5 de octubre ya no es necesario interponer las reclamaciones previas antes de acudir al juzgado.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.