Link Soluciones celebra sus IX Jornadas de empresa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado 28 de octubre, Link Soluciones celebró sus IX Jornadas de empresa en Gran Canaria. Una cita imprescindible para el equipo que conforma la compañía y que tiene como objetivo  transmitir la importancia de trabajar como un equipo unido para conseguir los objetivos empresariales marcados además de compartir, conocer y desarrollar la relación profesional y personal aportando diferentes puntos de vista y experiencias.

El emplazamiento elegido para celebrar este encuentro anual ha sido el Hotel Sheraton Salobre Golf, lugar que ya había sido protagonista en las primeras jornadas de celebradas en el 2007.

 

 

Durante dos días, se presentaron al equipo las líneas a seguir en el futuro para seguir impulsando el crecimiento conjunto y sostenido de los últimos años aprovechando las actuales oportunidades del mercado.

En un ambiente distendido que fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, los profesionales de Link Soluciones disfrutaron de una combinación de jornadas plenarias y actividades lúdicas, entre las que se desarrolló un teambuilding que contó con la participación de todos.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.