Convocados los II Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La importancia alcanzada por las personas en las organizaciones y el valor añadido que aportan las políticas de gestión de los Recursos Humanos son indiscutibles. Una correcta gestión de las personas aporta ventajas competitivas sostenibles y hace que las empresas y entidades de todo tipo serán más productivas y rentables. Esto es especialmente importante en la Comunidad Autónoma de Canarias, que cuenta con un tejido empresarial en el que el elemento humano adquiere especial importancia.

 

Para destacar y poner en valor estas políticas Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de  Fremap  y de Capital Humano como Media Partner, han decidido promover, tras el éxito de la primera, la 2ª edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2017.

Los premios, que cuentan con cuatro categorías -Grandes Empresas, Pequeñas y Medianas Empresas, Administraciones Públicas y Proyectos Tecnológicos– tienen como objetivo destacar la gestión integral de los Recursos Humanos, la consistencia de las políticas de gestión de personas, su alineamiento con la estrategia de las empresas y entidades candidatas y, especialmente, los aspectos innovadores que aporten valor a la organización. Las empresas que opten por presentar su candidatura pueden consultar las bases a partir del 10 de diciembre en www.premiosrrhhcanarias.com

El premio tiene una periodicidad anual y se entregará en un acto público convocado al efecto.

 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.