Link Soluciones participará en las Jornadas de Renta y Cierre Fiscal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las jornadas, que se celebrarán en Gran Canaria y Tenerife los próximos 24 y 26 de febrero, abordarán las principales novedades en materia fiscal relativas a la renta, sociedades, cierre fiscal y contable además de la reforma del Plan General Contable.

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife y el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa cruz de Tenerife organizan unas jornadas formativas relativas a el impuesto sobre la renta, sociedades, cierre fiscal y contable así como de la reforma del Plan General Contable.

 

Las Jornadas contarán con la presencia de D. Murli Kessomal Kaknani, licenciado en Ciencias Económicas y Empresarial y de D. José Andrés Dorta, experto en Calidad Universitaria. Ambos, ponentes expertos en la materia, serán los encargados de dar las claves a los asistentes acerca de las novedades fiscales relativas al impuesto sobre la renta, sociedades y cierre fiscal y contable. Por otro lado, se incluye en el programa de esta acción formativa realizar un repaso de las claves de la Reforma del Plan General Contable.

 

Conocer estos cambios y sus implicaciones exige a los profesionales disponer de información sobre las últimas novedades que permitan una mejor eficiencia en su trabajo, tanto en lo que respecta al conocimiento del marco legal como en la aplicación de los cambios.

 

Como partner Premium de Wolters Kluwer en Canarias, Link Soluciones participará en estas jornadas de carácter gratuito, que se celebrarán los próximos 24 y 26 de febrero en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

 

Más información e inscripciones en: http://www.asesoresfiscalesdecanarias.com/

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.