Se celebra el acto de entrega de los "I Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2016"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la entrega de los premios destacan empresas como Gloria Thalasso & Hotels, Cofarte, Autoridad Portuaria de Tenerife y Disa, galardonadas por sus buenas prácticas en gestión de personas. Fund Grube distinguida con Mención Especial.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de abril de 2016.- Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de  Fremap  y de Capital Humano como Media Partner Oficial hicieron entrega hoy de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2016 con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.

El acto, que se celebró en el Salón García Escámez del Hotel Santa Catalina estuvo presidido por la Consejera de Recursos Humanos y Organización del Cabildo de Gran Canaria, Dña. María Isabel Santana Marrero.
 

 

Sonia Martínez, Directora de Recursos Humanos y Coordinadora de Calidad y Sostenibilidad de Gloria Thalasso & Hotels recogió el premio en la categoría de Grandes Empresas que fue otorgado a su entidad por su Plan Director de Recursos Humanos en donde la gestión integrada y basada en su Capital Humano como clave de éxito, toma especial protagonismo.

En esta categoría el jurado decidió conceder una “Mención Especial”, que recayó en la empresa Fund Grube. Mª Paz Amil, recogió el premio por el que su compañía fue galardonada por apostar por la profesionalización y la excelencia en todos los ámbitos de gestión y elaborar procedimientos que faciliten la gestión unificada de todos sus centros de trabajo, el despliegue de su filosofía de atención al cliente y el desarrollo del talento.

En la categoría “Pequeña y Mediana Empresa”, el premio lo ha recogido D. Francisco Plasencia, Presidente del Consejo Rector de la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, galardonada por basar sus prácticas de gestión de personas en el desarrollo del concepto del “salario emocional” y profundizar en los beneficios sociales para su plantilla.

José Rafael Díaz, Director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, recogió el premio por el que fue premiada su entidad en la categoría de “Administraciones Públicas” por la consistencia de sus políticas de gestión de personas más propia de las empresas privadas que de las entidades públicas apoyadas en la gestión por competencias y por apostar por el empleo de calidad, las medidas de conciliación y los beneficios sociales.

En último lugar, Disa ha sido la empresa galardonada con el “Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias” en la categoría de “Proyectos tecnológicos”. Juan Vicente Díaz, su director de Recursos Humanos, recogió el galardón por el carácter innovado del desarrollo tecnológico llevado a cabo utilizando íntegramente recursos propios bajo el concepto de “"Desarrollado por ellos y para ellos”".

Para clausurar el acto, María Graciani, autora de narrativa empresarial, conferenciante internacional y premio a la mejor joven comunicadora de España 2013 se dirigió a los asistentes con una ponencia sobre liderazgo y la excelencia., una importante asignatura que todas las empresas tendrán que aprender a aplicar.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.