Link Soluciones señala las empresas canarias más influyentes en nuestra economía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo del Día de Canarias nos gustaría hacer una mención especial a todas las empresas de origen canario que durante años han formado parte del desarrollo de nuestra industria y han creado miles de puestos de trabajo.

Hoy, después de años de actividad, ocupan las primeras posiciones en nuestra comunidad autónoma en términos de facturación y volumen de ventas, contribuyendo positivamente a la economía canaria.

Hemos querido destacar las empresas que alcanzan un volumen de facturación anual superior a 100 millones de €. Todas ellas comenzaron su actividad entre 1990 y 2010. Hoy están a la cabeza de nuestra economía.

 

 

Aprovechamos para felicitar en este día tan especial a las grandes empresas, a las pymes, los emprendedores y autónomos; todos esos valientes que al igual que nosotros, luchan cada día por avanzar y en especial a los que han elegido crecer con Link Soluciones. Nos sentimos afortunados de continuar creciendo cada día a vuestro lado y esperamos acompañarles por mucho tiempo.

 
¡Feliz Día de Canarias!
 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.