Previous Next

Se celebran las III Jornadas de Derecho Laboral y Seguridad Social de Fuerteventura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta semana se celebrarán un año más las Terceras Jornadas de Derecho Laboral y Seguridad Social de Fuerteventura. La Asociación de Laboralistas de Fuerteventura Rosa de los Vientos organiza el evento y Link Soluciones asistirá como colaborador.

Las Palmas de Gran Canaria, 20/06/16.- Las Jornadas de Derecho tendrán lugar en el Hotel Rio Calma R2 en Costa Calma, Pájara, los días 23, 24 y 25 de junio. Estas jornadas incluyen 14 ponencias distintas, que tratarán temas laborales y de seguridad social como por ejemplo las vacaciones, el finiquito, el fondo de garantía salarial, características del mobbing, despidos colectivos en las administraciones públicas y muchos otros temas de interés para los asistentes.

Para estas ponencias contaremos con importantes magistrados del Juzgado de lo Social y Tribunal Supremo de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y País Vasco, la Audiencia Provincial de Valencia, Juzgado de Instrucción de Guadalajara, además de distintos catedráticos de la Universidad de Valencia y profesores de la Universidad de Las Palmas.
 
Es una ocasión muy interesante para ponernos al día sobre estos temas de la mano de profesionales formados en la materia.

¡Os invitamos a todos a asistir!


Más información aquí: http://jdlfuerteventura.es/?cat=2

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.