Despachos profesionales

¿Asesoras a tus clientes?

Gestiona de manera eficaz tu despacho profesional con nuestras soluciones


Disponemos de software que te ayuda a gestionar tu negocio. Podrás realizar tu contabilidad y facturación y la de tus clientes, gestionar impuestos de sociedades, transacciones bancarias...


Desde la misma aplicación, compartiendo tu base de datos.

La solución inteligente para tu despacho

a3ASESOR te proporciona una amplia visión de tu negocio favoreciendo la productividad, eficiencia y rentabilidad de tu despacho profesional. Te permite compartir tu base de datos de clientes con todas las aplicaciones que necesitas. Tendrás acceso a todas las funciones de gestión de las áreas Fiscal, Contable y Laboral y a la información de tus clientes, todo desde un mismo punto de acceso.

Trabajar con la interfaz de a3ASESOR solo te aporta ventajas:

  • Sincronización de datos entre aplicaciones
  • Visión global del cliente
  • Simplificación del proceso de entrada de datos
  • Reducción de la carga administrativa
  • Seguridad de los datos
  • Mejora de la relación y colaboración con los clientes del despacho
  • Mayor productividad del despacho
  • Mayor rendimiento de las aplicaciones
  • Confidencialidad única

¿Quieres saber más?

circuloasesor.png

Integración y comunicación

a3ASESOR te ofrece un entorno integrado donde encontrarás toda la información de tu negocio. Podrás compartir tu base de datos con cada una de tus aplicaciones. Además todos los datos siempre permanecerán sincronizados y accesibles.





a
3ASESOR te ofrece una gran ventaja si tus clientes usan a3ERP, ya que tendrás acceso en tiempo real a los datos que necesitas de tus clientes de forma rápida y fiable, estableciendo una comunicación continua y estable.

Nuestros clientes

Estos son algunos de los despachos profesionales que trabajan con nuestras soluciones.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.