Gestión de bancos

Gestión rápida de documentos bancarios

 
a3ASESOR | bank te permite gestionar y contabilizar todo tipo de documentos bancarios en un entorno único de trabajo. Es una solución innovadora diseñada por y para usuarios contables que te permite automatizar la contabilización de documentos bancarios en a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con solventando uno de los puntos más críticos de la contabilidad.

Traspaso automático de documentos bancarios

Esta aplicación te ayuda a importar extractos bancarios, remesas de cobros, detalles de visa. Si los tienes en papel como en pdf, jpg, tiff, csv, norma 43 o norma 19, bastará un rápido proceso para traspasar los datos a tus aplicaciones a3ASESOR.


Interpretación de datos

La mayor ventaja de a3ASESOR | bank es que interpreta los datos contables de tus documentos bancarios y es capaz de generar asientos contables en tu contabilidad.

Todos los datos importados a través de a3ASESOR | bank se integran con las aplicaciones a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con facilitando las gestión contable.

¿Quieres saber más?


Entorno único de trabajo

El usuario tiene acceso a toda la información necesaria desde un solo entorno, lo que facilita la gestión contable de documentos bancarios.



Comunicación con el cliente

a3ASESOR | bank permite que el cliente cumplimente información bancaria pendiente, que a través de excel se podrá importar fácilmente a la aplicación.


Gestión rápida y eficaz

Podrás acceder inmediatamente a tu contabilidad y a todos los documentos bancarios asociados gracias al buscador incorporado que incluye la aplicación.


Control de datos

a3ASESOR | bank te informa de duplicidades e incoherencias en los datos introducidos. Gracias a este sistema evitarás errores y agilizarás el control de tu contabilidad.

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.