Contabilidad para tus clientes

Siempre conectado con tus clientes

a3ASESOR | conasesor es una solución muy fácil de usar que no requiere conocimientos contables. Permite al despacho delegar parte de las tareas contables en sus clientes, quienes podrán introducir sus apuntes y consultar su contabilidad sin contactar previamente con su asesor. Además se puede configurar las opciones a las que tendrán acceso los clientes.

Análisis contable

Con la contabilidad analítica dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario. Define el presupuesto, haz el seguimiento con la contabilidad presupuestaria por centros de coste y personaliza los ratios con total flexibilidad.

Procesos automáticos

Poder realizar los procesos de forma automática te permitirá agilizar el trabajo diario: cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, regularizaciones de fin de año, periodificación de gastos, contabilización automática de las liquidaciones, etc.

Comparte tu base de datos con tus aplicaciones a3ASESOR

¿Quieres saber más?

Importa fácilmente desde a3ASESOR | eco o a3ASESOR | con
los apuntes contables
que tus clientes hayan introducido en a3ASESOR | conasesor

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.