Renta y patrimonio

Realiza la declaración de la renta

Calcula en tiempo real las declaraciones de renta y patrimonio. Importa desde a3ASESOR | ren los datos fiscales de la Agencia tributaria y asesora a tus clientes durante todo el año con la ventaja de que tu aplicación te informa de posibles incoherencias en la liquidez de los declarantes y te permite obtener detalles de cálculo, así como listados de control de declaraciones e informes económico-fiscales.

Cálculos automáticos y control de las declaraciones

a3ASESOR | ren dispone de múltiples automatismos y controles inteligentes que te permiten realizar los cálculos (procesos, reducciones, etc.), totalmente automáticos y en tiempo real, de las declaraciones de renta, ofreciéndote simultáneamente la liquidación conjunta e individual e informándote de la opción más favorable, incluso en la tributación de parejas de hecho.

Algunos de los cálculos automáticos destacables son el cálculo de variaciones patrimoniales para llevar el mantenimiento de la cartera de valores y el cálculo en tiempo real de la liquidez, que de manera inteligente advierte al usuario si existen incoherencias entre los datos de disponibilidad líquida, inversiones, disponible para el consumo, etc.

Con a3ASESOR | ren podrás acceder a diferentes procesos desde cualquier punto de la aplicación y conocer el estado de situación de las declaraciones, así como sacar listados según situación (entrada, listada, entregada, etc.).

Los detalles de cálculo emitidos por a3ASESOR | ren reflejan cómo se ha efectuado una liquidación e incluso permite obtener un texto explicativo. Así mismo, es posible activar o desactivar elementos para ver la repercusión en el cálculo en tiempo real.

a3ASESOR | ren está completamente adaptado a la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.)

¿Quieres saber más?

Declaraciones telemáticas

a3ASESOR | ren  permite presentar las declaraciones telemáticas o la impresión de éstas en papel blanco (PDF) de los modelos: 100, 102, 210, 211 y 212 y posibilita generar listados por múltiples criterios (fichas de declarantes, fichas de toma de datos, etc).

Resumen comparativo

El informe económico / fiscal compara los dos ejercicios para ver la evolución de las declaraciones y muestra un resumen comparativo con las diferencias entre la declaración conjunta o individual.

Estadísticas

Las estadísticas de a3ASESOR | ren  te ayudarán a optimizar la gestión del despacho por tipos de declaración, volumen de base imponible, nuevos clientes, etc.

Consejos fiscales

La aplicación indica en tiempo real los consejos fiscales más adecuados para cada declarante en función de sus datos personales y económicos, calculando el retorno fiscal que pueda suponer.

Comparte tu base de datos con tus aplicaciones a3ASESOR

Acceso a los servicios de la AEAT


Benefíciate de importar los datos fiscales de la Agencia Tributaria y consulta desde a3ASESOR | ren el estado de las devoluciones y declaraciones presentadas por internet, con las siguientes funcionalidades:

  • Obtención de los datos fiscales de los declarantes
  • Consulta de datos de devoluciones
  • Consulta de declaraciones presentadas
  • Informes personalizados y asesoramiento fiscal anticipado

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.