Digitalización de facturas

Importa rápidamente tus facturas

Importa rápidamente tus facturas

El sistema de digitalización y contabilización de facturas que revolucionará tu forma de trabajar, ya que reduce hasta un 80% el tiempo de introducción de datos.

Información contable automática y ahorro de costes

Con un simple escaneo de facturas, la aplicación es capaz de generar asientos contables. La automatización es óptima al traspasar los asientos directamente desde a3ASESOR | eco, desde el que podrá tener acceso a la factura digital. Al digitalizar las facturas ahorrarás costes y gestionarás tu contabilidad de forma más eficiente.

Control y Gestión

La aplicación permite controlar de manera ágil y sencilla toda la información obtenida mediante el uso de potentes filtros para controlar y gestionar la facturación, siendo apoyado el proceso con las validaciones, controles automáticos y chequeos de facturas duplicadas. Todos estos procesos te ayudarán a gestionar la documentación de la forma más rápida y eficaz posible, sin perder tiempo en comprobaciones manuales.

Facilidad de uso

Con a3ASESOR | scan no necesitas ninguna instalación previa. Es tan sencillo como instalar la herramienta y comenzar a utilizarla, ya que es totalmente intuitiva y rápida.

Interpretación de datos automática

Simplemente escaneando tus facturas, la información se traspasa automáticamente, generando asientos contables, analítica y vencimientos, que quedan reflejados en tus otras aplicaciones de a3ASESOR.

¿Quieres saber más?


Integrado con tus aplicaciones a3ASESOR

a3ASESOR|scan te permite traspasar a a3ASESOR|eco |con |conasesor plus todas tus facturas automáticamente.



Desde tus aplicaciones podrás revisar la contabilidad y acceder a las facturas correspondientes con cada transacción

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.