Sociedades y cuentas anuales

Impuesto de Sociedades, Cuentas Anuales y cálculos automáticos

Impuesto de Sociedades, Cuentas Anuales y cálculos automáticos

Calcula y gestiona el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales con la garantía de disponer de la aplicación actualizada al nuevo Plan General Contable. Realiza el pre-cálculo del Impuesto y asesora a tus clientes sobre la estrategia fiscal más favorable para ellos, teniendo en cuenta deducciones y bonificaciones.

Datos sincronizados, mayor rapidez

Para realizar el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales los datos estarán enlazados a través de a3ASESOR | eco. Realiza la contabilización automática del impuesto devengado y de los pagos a cuenta en a3ASESOR | eco. También podrás importar datos como el balance de sumas y saldos generados en otros programas a través de la Plantilla Excel.

a3ASESOR | soc cuenta con planes contables sectoriales de fundaciones y de cooperativas estatales, con los que podrás realizar la distribución de resultados y generar las cuentas anuales para este tipo de sociedades.

Obtén la memoria de forma automática y controla a través de múltiples avisos e informes las sociedades que tramitas. Envía a tus clientes los listados, informes, cuentas anuales, etc, a través de a3ASESOR | portal asesor y genera informes personalizados o certificados del valor del patrimonio entre otros.


Comparte tu base de datos con tus aplicaciones a3ASESOR

¿Quieres saber más?

Cuentas Anuales

El programa de Impuesto de Sociedades te facilita la generación automática de las cuentas anuales poniendo a tu disposición dos formas distintas para la elaboración de los estados contables antes de su depósito en el Registro Mercantil. 


Asistente inteligente

Herramienta que guía al usuario proponiendo el texto correspondiente a cada apartado de la memoria y del informe de gestión y la certificación de la junta, en función de los datos informados en el programa.


Plantillas personalizables

Elaboración de los estados contables a partir de las plantillas predefinidas o de los modelos personalizables, siempre actualizados y vinculados con la información económica.

Presentación de modelos oficiales

Dispones de diversos tipos de informes para ofrecer a tus clientes el mejor asesoramiento.
Presenta los modelos 200 y 202 y 220 y 222 a través de Internet, así como las Cuentas Anuales, incluyendo el Estado de Flujos de Efectivo (E.F.E.) y el Estado de Cambios del Patrimonio Neto (E.C.P.N.)

Modelo 220

Impuesto sobre Sociedades para los grupos de sociedades sujetos a tributación consolidada:
  • Obtención de los datos fiscales de los declarantes
  • Consulta de datos de devoluciones
  • Consulta de declaraciones presentadas
  • Informes personalizados y asesoramiento fiscal anticipado

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.