Gestión inmovilizado

Control rápido y sencillo de los activos

Control rápido y sencillo de los activos

Con esta aplicación tendrás control absoluto de tus activos y de los ajustes extracontables generados, además de traspasarlos a a3ASESOR | soc – Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.

Procesos y cálculos automáticos

Genera automáticamente los asientos de los gastos de amortización con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual, así como los asientos de baja.

Calcula el plan de amortización durante el período de vida de cada activo y realiza una gestión ágil de las amortizaciones de los activos a nivel contable y financiero.

Listados personalizados

Obtén rápidamente todo tipo de listados de control e inventario de activos para realizar seguimiento del inmovilizado: amortizaciones, altas y bajas, inversiones con derecho a deducción, ajustes extracontables, etc.

¿Quieres saber más?

Optimiza tu gestión del inmovilizado


  • Analiza tus estados de cuenta de una forma cómoda y efectiva
  • Obtén una visión global de todos tus inmovilizados
  • Cumple con las obligaciones fiscales y contables aplicables a los activos fijos y bienes financieros
  • Optimiza la operativa de gestión diaria y el seguimiento de los inmovilizados
  • Realiza seguimiento de tus activos inmovilizados
  • Personaliza toda la información referente al inmovilizado

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.