Gestión documental

Organiza tu documentación

Organiza tu documentación

a3ASESOR | doc CLOUD es una aplicación que te ayuda a gestionar de forma global toda la documentación de tu Despacho y te permite acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la tecnología CLOUD.

Tu información unificada en una sola base de datos

a3ASESOR | doc CLOUD complementa y mejora la eficiencia de tus soluciones de a3ASESOR gracias a la unificación de toda la información proveniente de las distintas aplicaciones en una única base de datos.

También puede incorporar datos de otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y Explorer. Podrás importar documentos directamente de un escáner y se añadirán correctamente clasificados a tu base de datos. Toda esta información se clasificará y organizará automáticamente y también podrás crear tus propios criterios de clasificación de los documentos. 

Además podrás compartir la información que necesites con tus clientes a través de la solución a3ASESOR | portal asesor.

Seguridad, control y confidencialidad

Para tu control puedes exportar la relación de documentos a Excel con todos sus atributos. También dispones de un sistema de auditoría con registro de accesos y acciones realizadas con los documentos y control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos.

Los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada, que permite garantizar un nivel alto de seguridad de los datos. De forma automática aplica la confidencialidad definida en la suit. También podrás definir derechos adicionales por usuario desde la propia solución y mantener la confidencialidad del resto de soluciones de A3 Software. Puedes asignar distintos permisos y criterios de confidencialidad asignados a los diferentes perfiles de usuario.

¿Quieres saber más?

Solución Cloud

Benefíciate de las ventajas de una solución online gracias a la tecnología CLOUD

  • Ubicuidad
  • Acceso 365 días 24 horas
  • Aumento de capacidad de almacenamiento inmediato
  • Backup continuo de datos
  • Sin licencia inicial ni de mantenimiento
  • Sin inversión en hardware
  • Pago por uso mensual

Búsqueda inteligente

a3ASESOR | doc CLOUD incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez

  • Búsquedas por criterios (nombre de empresas, fechas. tipo de documentos, etc.) o por contenido.
  • Búsquedas a través de los atributos personalizados.
  • Búsquedas de palabras dentro de los documentos.

Seguimiento de acciones

Extrae la información relativa al seguimiento de las acciones relacionadas con los documentos. Incorpora información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo. Asocia notas a los documentos y dótalos de información adicional que pueda ser de interés para el despacho.

Puedes publicar tus plantillas de documentos y controlarlas desde tu gestor documental, vinculándola al diente que corresponda. Además, el modelo de organización de la documentación permite flexibilidad en la creación del árbol de categorías.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.