Portal asesor

Entorno de gestión y comunicación con tus clientes

Entorno de gestión y comunicación con tus clientes

a3ASESOR | portal asesor es un nuevo entorno de gestión y comunicación compartido con tus clientes, que puedes gestionar de forma directa, inteligente y automatizada desde tus aplicaciones A3 Software.

Servicios para tu despacho

Dispón de una base de datos de clientes organizada con todos los documentos de tus clientes bien clasificados para que éstos consulten y descarguen su información. Además podrás comprobar si tus clientes han consultado los archivos enviados.

Ofrece a tus clientes la gestión de facturas, archivo documental personalizado, información laboral y fiscal-contable, así como consultas y solicitudes a tu despacho. Todo ello permite a tu asesoría ahorrar tiempo y costes, la personalización del servicio, diferenciación de la competencia, ofrecer un servicio globalizado y siempre en un entorno completamente seguro.

Información fiscal-contable

Controla la situación de la empresa mediante un resumen fiscal-contable, así como el estado de sus liquidaciones con sus modelos vinculados.

Información laboral

Exporta de forma automática la información laboral de tus clientes desde tu aplicación a3ASESOR| nom a su portal para que éstos puedan consultar la relación de sus trabajadores y su ficha completa, vinculando la documentación relacionada.

¿Quieres saber más?


Servicios para tus clientes

Comunicación directa

Notificaciones automáticas por e-mail entre tu despacho y tus clientes cada vez que se publican nuevos documentos o tus clientes te envían nuevas solicitudes (altas de trabajadores, partes de accidente, partes de IT, datos contables acumulados).

Documentación disponible

a3ASESOR| portal asesor ofrece a tus clientes la posibilidad de consultar en cualquier momento la documentación que tú confeccionas, de forma organizada por fechas y categorías.

Gestión de facturas

Tus clientes podrán gestionar sus clientes y proveedores de una forma simple e intuitiva a través de a3ASESOR | portal asesor. También podrán confeccionar las facturas y enviarlas por e-mail o imprimirlas para entregar a su cliente.


Solicitudes rápidas

Tus clientes podrán realizar la solicitud de las gestiones que necesiten mediante los formularios incluidos en la aplicación, pudiendo también consultar en todo momento el estado de la gestión.

Procesos automáticos

Para agilizar las operaciones los procesos son automatizados, como por ejemplo el traspaso de datos o la descarga de las solicitudes remitidas por tus clientes.  Los datos se actualizan automáticamente gracias a la integración con el resto de aplicaciones A3 Software.

Por ejemplo, podrás descargar los movimientos de la gestión de facturas en a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con. Gracias a estos procesos el archivo documental está siempre al día. Además, mediante un asistente puedes completar la base de datos con documentación externa de interés para tu cliente.

Comparte tu base de datos con tus aplicaciones a3ASESOR

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.