Gestión de nóminas

Calcula tus nóminas

Calcula tus nóminas

a3ASESOR | nom te ayuda a rentabilizar el tiempo y los costes de tu asesoría. Es la solución para el cálculo de nóminas más potente y fácil del mercado. Realiza la simulación de costes salariales, obtén el listado de imputación de costes o el resumen anual de datos económicos de un trabajador o una empresa.

Máximo control

a3ASESOR | nom incluye gestión y control de avisos e incoherencias para el usuario, configurable por cada responsable. Los avisos  tienen como objetivo evitar errores y tener el máximo control sobre las tareas y procesos que gestionas. Estos avisos de control incluyen recordatorios automáticos sobre datos fijos del trabajador, control de tareas, procesos finalizados y también avisos manuales creados por los usuarios.


Comparte tu base de datos con tus aplicaciones a3ASESOR

¿Quieres saber más?

Análisis y simulaciones

Conoce detalladamente el desglose en cálculos como hoja de salario, finiquitos y retenciones. Realiza simulaciones de costes salariales como incrementos o decrementos de conceptos salariales, líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.

Presentaciones telemáticas e  informes personalizados

a3ASESOR | nom tiene total compatibilidad con el Sistema SILTRA (afiliaciones, liquidación directa, pagos, solicitud de vida laboral, etc) y puede generar vía web los contratos (Contrat@) y los partes de accidentes (Delt@ o CAT365).
Genera los modelos 110 / 111 / 190 y equivalentes para territorios forales, certificado de ingresos y retenciones, comunicación de de datos al pagador y listado de cuadre de IRPF.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.