Portal empleado

Portal del empleado

Portal del empleado

a3HRgo es un portal del empleado que complementa la gestión de las nóminas, con el que puedes compartir e intercambiar documentación con tus clientes y sus empleados, en un entorno web y app móvil, accesible en todo momento.

Comunicación con los empleados

Portal del empleado es una herramienta que favorece la comunicación interna de tus clientes con sus empleados, al ofrecerles el acceso a documentos como sus nóminas y certificados de ingresos y retenciones.

Datos siempre actualizados

a3HRgo se integra totalmente con la solución de gestión laboral a3ASESOR | nom recogiendo los datos de esta aplicación, lo que garantiza una reducción de la carga administrativa y mejora la productividad del despacho. También se puede integrar con cualquier otra aplicación de gestión laboral.

Seguridad y confidencialidad

Tus datos y los de tus clientes siempre están asegurados en un entorno privado y fiable. LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).

¿Quieres saber más?

a3HRgo es el nuevo portal del empleado que permite
compartir y consultar la documentación laboral

Comunicación eficiente
Asesor-cliente-empleado

a3HRgo es un entorno web colaborativo que mejora la comunicación interna de tus clientes y descarga de trabajo administrativo a tu Despacho.

Integrada con a3ASESOR | nom

La integración con a3ASESOR | nom, o con cualquier otra solución laboral, te facilita el uso ya que se nutre de una única base de datos de empresas y trabajadores.

Accesible desde web y app

Una solución cloud, accesible desde cualquier navegador y dispositivo gracias a su app. Tendrás acceso a la documentación 24 horas al día, todos los días del año.

Completa tu solución

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.