Atlántica de Handling, Cabildo de Gran Canaria, MAC Mutua y Satocan, ganan los II Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado miércoles día 15 de marzo, Atlántica de Handling, Cabildo de Gran Canaria, MAC Mutua y Satocan fueron los elegidos por el jurado de “II Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias” como galardonados en las diferentes categorías de los premios 2017.

El jurado estuvo compuesto por representantes de Link Soluciones, Adecco, Fremap, Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, Aguilar Abogados, Wolters Kluwer y Capital Humano.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el seno de las empresas y organizaciones de Canarias y abarcan las categorías de Grandes Empresas, Pequeñas y Medianas Empresas, Administraciones Públicas y Proyectos Tecnológicos.

Este año, la empresa galardonada en la categoría de “Grandes Empresas” ha sido Atlántica de Hadling por su proyecto “Saludables, Comprometidos, Productivos, un camino hacia la Excelencia” con el que han mejorado su política de un Sistema Integral de Gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

En la categoría “Pequeña y Mediana Empresa”, el jurado destacó a la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), por su Proyecto para la Gestión del Cambio, que tiene como objetivo activar el liderazgo de toda la compañía convirtiendo a cada integrante en un agente del cambio.

En el apartado de “Administraciones Públicas”, el galardón ha recaído en el Cabildo de Gran Canaria, tras destacar su PLAN Rh+: Plan de Actuación del Cabildo de Gran Canaria en Materia de Recursos Humanos 2016-2021, que tiene como objetivo un empleo más abierto, más profesional y más motivado.

La candidatura de Satocan ha sido la merecedora del galardón en esta segunda edición en la categoría de “Proyectos tecnológicos” por el aspecto innovador que ha utilizado en su proyecto “Satocan People” y la construcción de un Aula Corporativa, donde compartir conocimiento interno y externo.

Además, como novedad en esta edición,  se decidió otorgar el “Premio de Honor a la Trayectoria Profesional en RRHH de Canarias 2017” a D. Lorenzo Ramírez, actual Director de RRHH de Binter como reconocimiento público a su carrera y a su labor dentro de la gestión de personas.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 20 de abril en Santa Cruz de Tenerife y contará con la presencia de Sergio Cancelo, exdirector del Departamento de Felicidad de Mobivery y actual cofundador de HappyForce, como ponente invitado, que clausurará la ceremonia aportando las claves sobre cómo mejorar la comunicación empleado/empresa vinculándolas a la felicidad. 

Para más información: http://www.premiosrrhhcanarias.com/ y a través del hashtag #premiosrrhhcanarias en Twitter.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.