Convenios

Base de datos de convenios para tu gestión laboral
a3convenios es un servicio integrado en la solución a3ASESOR | nom, que permite mantenerse siempre al día de los cambios legales que afectan a los convenios. Facilita el acceso a la base de datos de convenios más actualizada del mercado, pudiendo aplicar los cambios en las nóminas. Gracias a las aplicaciones de A3 software somos pioneros en la integración de contenidos legales y software.
Asistente para la actualización

Para actualizar los convenios en a3ASESOR | nom cuentas con un asistente. Además te ayudará a contemplar la equvalencia de conceptos y categorías de convenios. Podrás aplicar un convenio en los trabajadores que elijas de forma masiva.


Notificaciones automáticas por email

Conocerás de forma inmediata las revisiones de los Convenios Colectivos publicados y podrás incorporar las modificaciones automáticamente a tus nóminas.

¿Quieres saber más?


Descarga atomática de salarios y condiciones

El servicio a3convenios incorpora la información de salarios, complementos de incapacidades, antigüedad y cualquier peculiaridad de carácter genérico, de forma automática a tu aplicación a3nom.


Cálculo de atrasos

a3convenios está perfectamente integrado en el proceso de cálculo de atrasos en a3nom, actualizando automáticamente equivalencias y evitando errores independientemente del momento de contratación del módulo.


Simulación de costes de contratación

Conoce rápidamente cuánto te costaría contratar a uno o varios trabajadores de una o varias categorías salariales.De esta forma puedes asesorar a tus clientes enviando estos resultados por E-mail.


Amplia base de datos para consultar

Accede a la base de datos de Convenios Colectivos provinciales, autonómicos y nacionales más actualizada del mercado, con más de 1.400 convenios.

Completa tu solución

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.