Noticias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La noche del viernes 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Faro de Teno los atletas más atrevidos comenzaron el trailrunning tinerfeño. Faro a Faro cuenta con su quinta edición y se consolida como una de las pruebas no competitivas más importantes de Canarias; mediante el Ultrafondo en Alta Montaña se recorren los senderos de la isla de Tenerife.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los días 21 y 22 de septiembre en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, han tenido lugar las jornadas “El IVA y sus Reglas de Localización. Reglamentos de Desarrollo de la Ley General Tributaria: Reglamento Sancionador, de Revisión, de Recaudación y de Aplicación de los Tributos” organizadas por la Asoc. de Asesores Fiscales de Canarias y el Colegio Oficial de Economistas de Santa Cruz de Tenerife.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado jueves y viernes, 14 y 15 de septiembre, tuvieron lugar las II Jornadas de Derecho Tributario en el Hotel Costa Meloneras, en el sur de Gran Canaria. Organizadas por San Telmo Abogados y Economistas, ha contado con el apoyo de Lopesan, Anfi, Astican, la Fundación Ralons, la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), del Colegio de Economistas de Las Palmas y de Link Soluciones.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.