Noticias

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Link Soluciones junto con Wolters Kluwer, han firmado un convenio de colaboración con el IES Tacoronte Óscar Domínguez, mediante el cual cederán a éste último demos formativas de las soluciones informáticas a3ASESOR | con y a3ERP que permitirá a los alumnos de los ciclos formativos en Administración y Finanzas en sus diversos niveles, conocer y mejorar sus habilidades profesionales con estas soluciones de gestión que actualmente cuentan con más de 300.000 usuarios en toda España.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Link Soluciones ha desarrollado una nueva solución especializada en la gestión de almacenes que cuenta con una interfaz amigable y fácil de utilizar. Link iStock, disponible ya en la tienda online para su adquisición, será a partir de ahora la solución referente para todas aquellas empresas que cuenten con almacenes y deseen llevar una gestión completa, eficaz y óptima.

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.