Sociedades

Impuesto de sociedades y Cuentas anuales

Impuesto de sociedades y Cuentas anuales

Calcula y gestiona el impuesto de sociedades y las cuentas anuales de forma fácil con la garantía de disponer de la aplicación actualizada al nuevo Plan General Contable.

Realiza el pre-cálculo del impuesto y elige la estrategia fiscal más favorable para tu empresa. Obtén la memoria de forma automática y controla a través de múltiples avisos e informes la gestión del impuesto de sociedades de tu empresa y la generación de las cuentas anuales.

Importa datos desde otros programas contables

Enlaza directamente los saldos contables desde a3ERP | contabilidad para la realización del impuesto de sociedades y cuentas anuales. Así mismo, a través de la plantilla MS Excel podrá importar el balance de sumas y saldos generado desde cualquier programa contable.

Memorias automáticas.

Dispones de diversas plantillas de memoria que recogen los datos automáticamente de a3ERP | sociedades para la sencilla y automática confección de memorias.

¿Quieres saber más?

a3BOEfiscal es el servicio de información legal que complementa a a3ERP | sociedades que te permite conocer de forma inmediata las disposiciones de carácter fiscal aparecidas en el BOE y le informa, además, de cómo éstas afectan a sus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software.

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.