Terminal punto de venta

Facturación rápida

Facturación rápida

Link tpv es un módulo especialmente indicado para empresas comerciales y de distribución que precisan aumentar su nivel de ventas y fidelizar a sus clientes en tiempo real. (comercios al por mayor y al por menor como ferreterías, alquiler y venta de mobiliario, distribución de materiales, hostelería y restauración, etc.)

Si eres uno de estos negocios, Link tpv está diseñado para agilizar tus procesos de venta, ofreciendo un mejor servicio a tus clientes mediante una interfaz intuitiva y fácil de usar que optimiza el trabajo comercial de tus vendedores.

Funciones de venta

Link tpv te permitirá gestionar las acciones de venta al público, con la posibilidad de emitir y gestionar documentos (presupuestos, albaranes, facturas) detallando las referencias de artículos y precios, gestionar una base de datos de clientes, control y gestión de stock, Almacenes, Inventarios, Cierre de Caja, traspaso directo a la contabilidad general de la empresa y control de la cartera.

Datos sincronizados con tu ERP

Link tpv está perfectamente integrado con nuestra solución de gestión empresarial a3ERP reflejando todos los movimientos a tiempo real.

¿Quieres saber más?

       Funciones y ventajas

  • Agilización de los procesos de venta.
  • Eliminación de tiempos de espera innecesarios en las operaciones de venta
  • Consulta rápidamente gran cantidad de información muy detallada (artículos, clientes, tarifas, descuentos, etc.)
  • Control de los procesos de facturación (aperturas y cierres de caja, control del almacén y existencias)
  • Reduce costes de gestión.
  • Control y gestión de Almacén y Stock actualizados a tiempo real (información sobre cada artículo, gestión de inventarios, albaranes de regularización de artículos)
  • Informes y Estadísticas.
  • Distintos perfiles de usuario con registro de ventas

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.