Gestión de compensación

Valoración del puesto

Valoración del puesto

a3EQUIPO | gestión de la compensación se adapta a tu organización, ya que te permite crear un sistema específico y a medida de VPT (Valoración del Puesto de Trabajo), adaptado a las peculiaridades y particularidades de la empresa.

Cálculo de incrementos salariales

Calcula automáticamente los incrementos salariales según la posición de los empleados en la banda salarial y guarda el historial salarial de cada empleado, por lo que ahorra tiempo a la hora de calcular las nóminas.

¿Qué es la compensación salarial?

La compensación (sueldos, salarios, prestaciones) es la gratificación que los empleados reciben a cambio de su labor, es el elemento que permite, a la empresa, atraer y retener los recursos humanos que necesita, y al empleado, satisfacer sus necesidades materiales, de seguridad, etc. La compensación debe ser total, salario más todos los demás beneficios pertinentes para el personal competente.

¿Quieres saber más?

¿Cómo se realiza la compensación?

Para establecer un sistema de compesación es necesario realizar un análisis previo, establecer una serie de criterios y realizar una evaluación a los empleados, ya que el desempeño de las personas en el tiempo y sus resultados son lo que definirán el tipo de compensación salarial que aplicaremos.

  • Establecer los puntos clave para lograr los objetivos.
  • Definir funciones necesarias de cada puesto.
  • Evaluar cada puesto y funciones realizadas.
  • Evaluar resultados a corto, medio y largo plazo.



Objetivos

Un sistema de compensación está orientado a lograr empleados satisfechos, retener buenos talentos y por tanto, conseguir mejores resultados. El objetivo es mejorar el desempeño y aumentar la productividad de las personas.

Beneficios

Un sistema de compensación definido permite a la empresa crear valor, es decir, cómo la empresa es capaz de posicionarse dentro de un mercado en el que compite. Crear valor implica clientes satisfechos.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.