Noticias

Presentamos nueva web

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Link Soluciones estrenamos nueva web corporativa. El objetivo de esta renovación es poner la información a disposición de nuestros clientes de forma más eficaz, ya que facilita el acceso desde cualquier lugar y dispositivo.

Siguiendo la tendencia de los últimos años de “ser cada vez más digitales”, nos hemos adaptado al cambio desarrollando una nueva plataforma con nuevos contenidos para facilitar la interacción con nuestros clientes. Hemos mejorando la experiencia del usuario gracias a un diseño sencillo e intuitivo, además de aportar un nuevo canal de comunicación mucho más rápido y accesible.

 

Nuevo diseño

El nuevo diseño incluye una estructura mucho más definida y organizada, donde podrás encontrar rápidamente la solución acorde a tus necesidades, sea cual sea tu modelo de negocio. Así accederás fácilmente a toda la información que necesitas sobre nuestros productos, incluyendo vídeos e imágenes para que conozcas todos los detalles de las aplicaciones A3 Software. Todas las soluciones cuentan con una ficha de producto con más información que podrás descargarte en formato pdf. Además, podrás solicitar información de cada producto a través de un rápido formulario que encontrarás fácilmente en cada página.

 

Nuevas secciones

Hemos incluido nuevas secciones para facilitarte si cabe, más información de interés, como "Nuestro Experto Responde", donde nuestros expertos fiscales y laborales te informarán sobre los cambios en los procedimientos que establece la ley y cómo afectan a tus soluciones A3 Software. También encontrarás información detallada de todos los servicios que ofrecemos para que puedas solicitarlos si lo deseas y un acceso a todos los cursos de formación que impartimos para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de tus soluciones.

Nuestra prioridad es ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes y por ello apostamos por la innovación constante, planteándonos el reto de ser tu mejor opción. Este motivo ha sido la inspiración para realizar estos cambios.

 

  Seguiremos trabajando para cumplir tus expectativas.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.