Noticias

Link Soluciones organiza una Jornada de Facturación Electrónica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Link Soluciones organiza junto con Peña Lasso Asesores una Jornada de Facturación Electrónica el próximo 27 de octubre a las 10 h en la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria.

La digitalización de las empresas conlleva una serie de cambios que incluyen digitalizar también ciertos procesos para ahorrar tiempo y costes. Es el caso de la facturación, un proceso imprescindible para las empresas y que se puede automatizar y agilizar. Cumple las mismas funciones que la factura convencional y requiere tener en cuenta una serie de factores y normativas que todos deberíamos conocer.

Por ello, Link Soluciones organiza junto con Peña Lasso Asesores una Jornada de Facturación Electrónica el próximo 27 de octubre a las 10 h en la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de esta jornada de dos horas de duración es asesorar a los profesionales que tienen la obligatoriedad de facturar electrónicamente y a los que todavía facturan manualmente y quieren comenzar a hacerlo de forma digital.

Entre otros, se tratarán los siguientes puntos:

•  Situación actual 2016.
•  ¿Quiénes están obligados a emitirlas?
•  ¿Cuál es su objetivo?
•  ¿Cuáles son sus ventajas?
•  Caso práctico en aplicación informática.

Animamos a asistir a todas las empresas que aún tengan dudas sobre la normativa o quieran conocer cómo se realiza esta práctica y qué aplicaciones son las más adecuadas para ello.

Inscripciones a través de la Cámara de Comercio.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.