Noticias

¡Ya hemos lanzado la tienda online!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer ha dado el salto al canal online tras más de 15 años de experiencia distribuyendo software de gestión a empresas de forma local en Canarias y en la Península.

La tienda, que inicialmente se compone de soluciones desarrolladas en la casa y que son marca Link Soluciones cuenta con una plataforma muy intuitiva a la que se irá sumando un selecto catálogo de nuevas soluciones.

Link Impresión Avanzada es una de ellas, una solución que permite personalizar los documentos de las empresas adaptándolos al formato de trabajo de las mismas ofreciendo multitud de posibilidades de una forma rápida y sencilla gracias a características y funcionalidades adicionales que lo hacen el complemento ideal para la solución de gestión a3ERP.

Disponible ya para su adquisición a través de la tienda online se encuentra también, Link Expedientes. Un módulo a través del cual se pueden gestionar todos los expedientes desde un mismo lugar. Pensado para la actividad de abogados y del sector servicios, para llevar un control desde la aplicación de gestión de todos los costes asociados a expedientes así como llevar a cabo la facturación de los mismos. Un módulo que permite adaptar el software de gestión a esta actividad profesional para ganar eficiencia y productividad.

Se unen a estas dos soluciones, Link TPV, Link Bavel y Link GTF soluciones que se adaptan a las necesidades de empresas dedicadas al sector del comercio minorista, canal horeca o sectores tan especializados como el funerario.

Por último y como novedad para su lanzamiento, Link Soluciones apuesta por Link Backup, un servicio de copias de seguridad que ofrece tranquilidad a los usuarios en lo que respecta a los datos de su empresa. La caída del servidor, un robo o pérdida de un portátil, un incendio, o un simple error al manejar los archivos, serán situaciones que contarán con una solución rápida y eficaz.

Y es que adquirir soluciones de software nunca estuvo tan al alcance de la mano. Link Soluciones da un salto empresarial importante con este movimiento, ampliando su oferta a toda España y acercando sus productos a un mayor número de empresas.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.