Noticias

Link Soluciones acude otro año más a las Jornadas Regionales de AEDAF celebradas en Meloneras

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los días 9 y 10 de febrero se celebró en el Hotel H10 Meloneras Palace, en la playa de Meloneras, las Jornadas Regionales de AEDAF, Asociación Española de Asesores Fiscales, que contaron con un programa muy interesante y completo sobre la Fiscalidad en Canarias.

Como cada año, Link Soluciones acudió y participó en este evento tan importante para los despachos profesionales.

Las jornadas estuvieron divididas en tres bloques. El primer bloque trató el Impuesto de Sociedades, Sociedades Profesionales y Fiscalidad de las quitas en los procedimientos judiciales con ponentes tan relevantes como Luis Ferrándiz y Miguel Ángel Alonso.

Salvador Miranda, Roque Florido y Luis Padilla fueron algunos de los encargados de presentar el segundo bloque, que tenía como tema principal el Régimen Económico y Fiscal de Canarias, su presente y su futuro.

En el tercer y último bloque, se habló sobre la Doctrina y los Criterios Administrativos y Judiciales más relevantes. Con especial referencia al REF y la Compensación de Bases Imponibles Negativas con especialistas en la materia como Emilio Pujalte, Ignacio Méndez y Tomás Fernández, entre otros.

En este último bloque pudimos disfrutar de la presentación de Yeray Rivero, Director de Desarrollo de Negocio de Link Soluciones, quien invitó a reflexionar a los allí presentes y vía redes sociales, sobre la evolución de la tecnología y como esta ha afectado al sector de la fiscalidad. También trató el cambio en el modelo de negocio con la llegada de las startups y el coworking. Y aconsejó adaptarse al cambio de forma fulminante para que un negocio crezca y cumpla los objetivos marcados.

 

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.