Noticias

Link iStock, la nueva solución de gestión de almacenes desarrollada por la Software Factory de Link Soluciones.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Link Soluciones ha desarrollado una nueva solución especializada en la gestión de almacenes que cuenta con una interfaz amigable y fácil de utilizar. Link iStock, disponible ya en la tienda online para su adquisición, será a partir de ahora la solución referente para todas aquellas empresas que cuenten con almacenes y deseen llevar una gestión completa, eficaz y óptima.

Una de las principales ventajas a la hora de implantar Link iStock, es la facilidad de uso puesto que se trata de una solución muy intuitiva. Desde la aplicación, se podrá realizar de forma muy sencilla la gestión de pedidos de compra y venta, pudiendo ser servidos directamente a albaranes o facturas. Por otra parte, se incluye una funcionalidad de envíos y transportes que permite controlar tanto los datos del mismo, como los documentos que se incluyen en la expedición.

Otra de las posibilidades que ofrece Link iStock es la generación de inventarios parciales en almacenes concretos. Estos procesos darán de alta regularizaciones en la solución de gestión de a3ERP a través de la cuál podremos mantener controlado y actualizado todo nuestro stock.

Con esta nueva solución que incluyen dentro de su catálogo, la Software Factory de Link Soluciones cubre una necesidad actual del mercado aportando la sencillez que el sector de la logística necesita y apostando por soluciones que ahorran tiempo gracias a su rápida puesta en marcha.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.