Noticias

Link Soluciones desarrolla Link Connect, la solución que permite a sus clientes integrar y centralizar toda la información de su negocio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Adaptar las herramientas de software a la operativa y a las necesidades concretas de las empresas es vital para llevar un mayor control interno. Esto permite automatizar procesos e incrementar de forma considerable la competitividad generando importantes beneficios en la gestión interna.

Conscientes de esa necesidad, Link Soluciones ha desarrollado Link Connect, la solución definitiva para llevar el control completo de los procesos que intervienen en los negocios garantizando que se implementen todos los requisitos funcionales y técnicos que sean necesarios para interconectar los aplicativos concretos presentes en el mercado.

Gracias a Link Connect, los usuarios y clientes de Link Soluciones, podrán conectar sus sistemas de gestión administrativa con las soluciones de contabilidad, gestión de proyectos, gestores documentales, herramientas de Business Intelligence, plataformas de intercambio de información, entornos web, etc. Una completa suite de soluciones para construir, gestionar e interconectar entornos.

Puedes acceder a toda la información aquí

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.