Noticias

Jornadas de derecho tributario

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Los próximos días 14 y 15 de septiembre en el Hotel Costa Meloneras, tendrán lugar las II Jornadas de Derecho Tributario, organizadas por San Telmo Abogados y Economistas .

Link Soluciones estará presente con el objetivo de establecer sinergias con los asistentes, profesionales en materia fiscal y jurídica además de ponerse al día en los asuntos que se traten y aprovechar la presencia de los importantes especialistas y juristas españoles en la materia que se darán cita y acuden.

Los ponentes invitados son magistrados del Tribunal Supremo, catedráticos de Derecho Financiero y Tributario y socios de la reconocida firma Price WaterHouseCooper expertos en consultoría.

En un ambiente profesional y bien estructurado se tratarán temáticas orientadas a entender el nuevo entorno tributario en el que las empresas deben desarrollar sus actividades, con el objetivo de abrir un debate constructivo que permita aclarar las dudas sobre las normativas actuales, minimizando así los riesgos y maximizando los beneficios fiscales de los cuales se puede aprovechar.

Link Soluciones reconoce la importancia de celebrar estas jornadas formativas ya que permiten entender mejor el entorno en el que operan las empresas, así como considera muy importante fomentar las interrelaciones entre profesionales y el desarrollo de actividades formativas y sociales, por eso se compromete a participar, apoyar y promover este evento, puesto que se trata de una nueva oportunidad para agilizar el trabajo diario de muchos profesionales.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.