Noticias

Link Soluciones organiza junto a la AEDAF unas jornadas sobre la gestión eficiente en los despachos profesionales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El martes, 19 de septiembre y con una duración de tres horas, tendrán lugar las jornadas que llevan por título “El Despachos Profesional del s. XXI, la gestión eficiente”, organizadas por Link Soluciones y con la colaboración de la AEDAF, Riera Asesores, Bento y Bonny Asesoría Fiscal e Idecnet.

El objetivo de este encuentro es permitir mejorar la gestión del despacho profesional aportando estrategias y acciones orientadas a optimizar la gestión, así como la captación y fidelización de clientes.

Hoy en día el uso de la tecnología se clasifica como uno de los factores más cruciales para garantizar el crecimiento y el éxito de un negocio y es necesario ponerse al día constantemente para enfrentarse de manera proactiva a los cambios y necesidades que demanda el mercado así como a las nuevas formas y metodologías de trabajo.

Aunque puede parecer un asunto obvio, muchos de los despachos profesionales que hoy en día se enfrentan a los nuevos retos tecnológicos se quedan atrás debido a la multitud y rapidez de estos cambios no permitiéndoles alcanzar la eficiencia necesaria para ser competitivos en un entorno que crece y cambia continuamente.

Esta jornada, dirigida principalmente a asociados de AEDAF y colaboradores de despachos profesionales tanto a nivel regional como nacional, será la oportunidad para tratar todos estos temas y crear un espacio de debate constructivo para aclarar las dudas que surgen al respecto, compartir y aportar opiniones y experiencias propias y por supuesto, formarse más.

Los ponentes invitados serán profesionales del mundo del despacho profesional y de la empresa, Yeray Rivero, director de desarrollo de negocio en Link Soluciones Informáticas, Alberto Riera, economista, asesor fiscal y socio en Riera Asesores, Benito Naranjo , economista, asesor fiscal y socio en Bento y Bonny Asesoría Fiscal y Juan Manuel Castellano, socio y director de Idecnet. A través de varias ponencias, aportarán su experiencia y su conocimiento con el objetivo de explicar cómo crear un modelo comercial que fomente el crecimiento de la marca y el valor de la firma como elemento diferenciador.

Link Soluciones considera esta jornada como una oportunidad para ayudar y asesorar a los compañeros y profesionales del sector con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y tiempo, aportando competencias y herramientas que les permitan alcanzar mayores niveles de eficacia en la gestión de los despachos.

La jornada, de carácter gratuita, requiere de inscripción previa a través del sitio web de AEDAF y se celebrará en la sede D.T Canarias de la Asociación Española de Asesores Fiscales situada en la calle Rafael Nebot, 5 - 1º y se retransmitirá en streamming para los demás asociados de las demás demarcaciones.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.