Noticias

Link Soluciones busca Embajadores Oficiales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La iniciativa promovida por la compañía nace bajo el nombre de “Embajador Link”. Si te estás preguntando de qué se trata, pues sigue leyendo…

Cuando un cliente logra gestionar de manera eficaz su Despacho, su Departamento de Recursos Humanos o su empresa gracias a la implantación de nuestras soluciones informáticas, es muy frecuente que nos recomiende a otras personas y compañeros de profesión.

Esto es lo que nos pasa muchas veces: garantizando un servicio profesional y de calidad, sumamos nuevos clientes por parte de los actuales, y por ese motivo consideramos resaltar esta relación premiando así su fidelidad y agradecer la confianza que han depositado en nuestra compañía para la gestión de sus negocios.

Link Soluciones considera fundamental mantener la relación con sus clientes actuales y futuros y fruto de ello, nace la iniciativa de “Embajador Link” a través de la cual persiguen premiar esa colaboración mutua.

La iniciativa que se compone de ventajas para el “Embajador Link” y para su “referido” es una apuesta que reconfirma el compromiso que tiene la compañía con sus clientes y fortalece la relación con ellos, ya que son la clave del éxito de la compañía y su exigencia es lo que les impulsa a brindar nuestros servicios y soluciones con la máxima calidad posible.

Para obtener mayor información sobre la iniciativa “Embajador Link” accede haciendo clic aquí.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.