Noticias

Link Soluciones y Wolters Kluwer firman un acuerdo de colaboración con la Fundación de la Universidad de La Laguna

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Fundación General de la Universidad de La Laguna es el puente entre la Universidad de La Laguna y la sociedad canaria. La Universidad y las personas que la integran generan talento y su misión es impulsarlo y acercarlo a nuestro entorno.

Las Palmas de Gran Canaria, 14/06/16.- Los objetivos generales de La Fundación de la Universidad de La Laguna son entre otros la transferencia del conocimiento generado por los investigadores universitarios, fomentar la inserción laboral de sus estudiantes orientando sus trayectorias y vocaciones, posibilitando prácticas, becas de inserción laboral y la movilidad internacional.

El objetivo de esta colaboración es contribuir a la mejora de los medios y material pedagógico al alcance de los alumnos inscritos en la Universidad, en consideración al reconocido prestigio de los productos Wolters Kluwer. De esta forma, Link Soluciones y Wolters Kluwer ponen a disposición de la universidad diferentes demos de su software para apoyar la formación de sus alumnos.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.