Noticias

Concedidos los "I Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2016"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los galardonados, en sus respectivas categorías, han sido Gloria Thalasso & Hotels, Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y Disa.

Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano como Media Partner Oficial han anunciado el fallo de sus "I Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2016". Los galardonados, en sus respectivas categorías, han sido Gloria Thalasso & Hotels, Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y Disa.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el seno de las empresas y organizaciones canarias.

 

El jurado de los "I Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2016" está presidido por José Antonio Carazo, Dir. de Capital Humano, y compuesto por representantes de Link Soluciones, Wolters Kluwer, Adecco,  PwC, Fremap, los Colegios Oficiales de Graduados Sociales, y el MBA Business School.

 

En concreto, Gloria Thalasso & Hotels ha recibido el "I Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canaria 2016" en la categoría de "Grandes Empresas" por su Plan Director de Recursos Humanos en donde la gestión integrada y basada en su Capital Humano, como clave de éxito  toma especial protagonismo. En esta categoría e jurado decidió conceder una "Mención Especial", que recayó en la empresa Fund Grube.

 

En la categoría "Pequeña y Mediana Empresa", el premio ha sido para la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife por sus buenas prácticas entre las cuales resalta su política retributiva basada en incentivos no salariales para su capital humano.

 

En el apartado de "Administraciones Públicas", el galardón ha recaído en Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, tras destacar la gestión integral de los Recursos Humanos y la consistencia de las políticas de gestión de personas, evidenciado su filosofía basada en la aplicación de políticas y modernas prácticas, más propias de la empresa privada que de la administración pública tradicional, diferenciándose así por su buen hacer mediante empleos de calidad, medidas de conciliación y beneficios sociales.

 

En último lugar, Disa ha sido la empresa galardonada con el "Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias" en la categoría de "Proyectos tecnológicos" por el aspecto innovador que ha utilizado la empresa para el desarrollo informático propio de las aplicaciones de gestión, desarrollado íntegramente con recursos internos y medios propios.


El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 26 de abril a las 10:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria, en el Salón García Escámez del Hotel Santa Catalina.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.