Noticias

Llega Novagob 2016

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Más de 300 profesionales del sector público se darán cita los días 29 y 30 de septiembre en Tenerife para hablar de “personas, valores y tecnología” en Novagob 2016.

Las Palmas de Gran Canaria, 19/07/16.- La tercera edición de Novagob 2016, Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, organizado por la Universidad de la Laguna con la financiación del Cabildo Insular de Tenerife y el apoyo en la gestión de la Red Social Novagob, reunirá nuevamente a cerca de 60 personalidades expertas para debatir sobre las nuevas formas de gestión pública, gobierno Abierto e innovación.

 

Un amplio programa

Novagob 2016 presenta un programa muy intenso en el que se plantea una doble metodología de trabajo. Por un lado se trabajará de manera virtual a través de la “sede virtual”, www.novagob.org y por otro, se celebrará el Congreso de manera presencial con dos plenarios y más de veinticinco sesiones que se desarrollarán de forma paralela. Finalmente, se entregarán los Premios NovaGob Excelencia elegidos por los miembros de la comunidad novagob (con más de 6.000 miembros). Consultar programa completo.


Siempre cerca de la administración pública

Wolters Kluwer proveedor líder global de información, formación y software para profesionales estará presente en esta importante cita a través de la organización de una mesa sobre la Gestión del Talento Humano. Además, dos de nuestras últimas obras, Diccionario de administración electrónica y transparencia de Victor Almonacid (ver avance) y El nuevo procedimiento administrativo local tras la ley 39/2015. María Concepcion Campo Acuña, tendrán su espacio en el programa el día 29 a las 16.00h.

 

Esperamos que te animes a asistir y acudas a vernos a nuestro stand, en el que esperamos saludarte personalmente y donde te obsequiaremos con los siguientes Especiales:

 

Además...

Podrás conocer de cerca todas las soluciones de El Consultor 360º y entre ellas las novedades de la solución online El Consultor de los Ayuntamientos, el nuevo Consultor Urbanístico, la nueva versión de El Consultor Contratación Administrativa, Smarteca, la biblioteca inteligente profesional; El Consultor Simplifica, solución de administración electrónica; Consultor eLICITA, solución de licitación electrónica; las bases de datos temáticas de El Consultor Licencias y Haciendas; la Escuela de Administraciones Públicas de Wolters Kluwer; y Classwke, el portal más avanzado de cursos audiovisuales para profesionales.

 
Información sobre inscripciones Información sobre inscripciones.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.