PYMES

¿Gestionas una pyme?

Descubre las soluciones que tu negocio necesita



No importa tu tamaño ni la cantidad de empleados que tienes. Distribuimos software de gestión para pymes totalmente adaptable a tus necesidades, que te ayuda a gestionar, analizar y controlar todas las áreas de tu negocio.

El software de gestión que te aporta una visión de 360º

a3ERP te ofrece una visión global de todos los procesos administrativos y productivos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente al optimizar recursos, simplificar procesos y facilitar la toma de decisiones de todas las áreas. Con a3ERP eres más ágil y eficiente en las decisiones y en el día a día y estás adaptado a los cambios normativos y tecnológicos.

¿Quieres saber más?

esquema de las funciones de a3ERP

Gestión integral para todas las áreas de tu empresa

a3ERP es adaptable e intuitivo para que tu empresa sea más eficiente. Controla y analiza la información de los diferentes circuitos administrativos y productivos de todas las áreas de tu empresa de forma sencilla y global:

Área Dirección:
inteligencia de negocio, estadísticas, informes, minería de datos, modelos predictivos e identificación de problemas, etc.

Área Contable Financiera:
gestión automatizada de cuentas anuales, análisis presupuestario en tiempo real, control de tesorería, presentación telemática de modelos oficiales, etc.
Área Logística:
gestión de múltiples almacenes, cálculo de stock y valoración según criterios FIFO, LIFO o PMP, control de reservas, gestión de artículos, etc.

Área Compras-Comercial-Ventas:
gestión y segmentación de clientes y proveedores, generación automática de pedidos de compra, políticas de precios, descuentos y comisiones, etc.

Área Laboral:
Gestión de nóminas en la nube, pagas extra, costes de personal, seguros sociales e IRPF, Portal del empleado, etc.

Nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas que trabajan con nuestras soluciones.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.