Facturación electrónica

Facturación electrónica

El edi o Electronic Data Interchange permite el intercambio de documentos normalizados entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial.

El carácter normalizado de estos documentos es lo que diferencia principalmente al edi de otros sistemas de intercambio de información.

Los pedidos, albaranes, facturas, inventarios, catálogos de precios, etc., pueden intercambiarse electrónicamente entre diferentes usuarios, gracias al uso de un lenguaje común que permite que diferentes sistemas de información interactúen entre sí, automatizando su integración en los sistemas internos de gestión de a3ERP .

EDI-esquema.png

¿Quieres saber más?

Nuestra solución automatiza la generación, envío y registro de cualquier transacción electrónica, interactuando con a3ERP de forma que podrás enviar y recibir cualquier transacción solicitada por tus clientes y proveedores.

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.