Gestión de nóminas

Gestión de Nóminas, Seguridad Social e IRPF en modo CLOUD

Gestión de Nóminas, Seguridad Social e IRPF en modo CLOUD

Sin necesitar ninguna instalación y únicamente con una conexión a Internet, con a3ERP | nominaCLOUD gestionarás de forma fácil e intuitiva la vida laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas, incluso con varios centros de trabajo y pagando exclusivamente por el uso realizado.

Con esta aplicación podrás automatizar la gestión de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos aquellos documentos derivados de tu actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc.

¿Quieres saber más?

a3BOElaboral es un complemento de a3ERP | nominaCLOUD y un servicio exclusivo de información legal que te permite conocer de forma inmediata las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema RED de la Seguridad Social y te informa de cómo éstas afectan a tu aplicación.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.