Departamentos de RRHH

¿Lideras un equipo?

Disfruta de toda la potencia que te ofrecen nuestras soluciones para recursos humanos



Software enfocado a gestionar el departamento de recursos humanos, incluyendo selección, formación, evaluación, nóminas...con el objetivo de ahorrar tiempo y mejorar la productividad de tu empresa.

Todas las funciones que necesitas en una cómoda interfaz

a3EQUIPO es nuestra Solución integral de gestión para Departamentos de RR.HH. estándar y modular, pensada para mejorar y aumentar la productividad de tu empresa.

Esta solución favorece la gestión de todas las funciones del Departamento de una manera más sencilla y eficaz, reduciendo las tareas administrativas gracias a un completo portal del empleado que permite que los profesionales de los departamentos de RR.HH. dediquen más tiempo a las tareas que aportan valor añadido.

¿Quieres saber más?

Tu información en la nube

a3EQUIPO es una solución integral en cloud que permite utilizar el software desde cualquier ordenador con acceso a internet. Esta aplicación cubre todos los ámbitos de RR.HH. de tu empresa ofreciendo un estándar de altas prestaciones con una máxima flexibilidad y totalmente modulable y adaptable a tus necesidades

El cloud computing te ayudará a la gestión completa de los procesos de administración de personal y RR.HH., reduciendo los costes de infraestructura tecnológica de tu empresa.

a3EQUIPO te ayudará a mejorar:

  • La calidad de la información disponible y la toma de decisiones.
  • El análisis de las necesidades formativas de tus empleados.
  • La gestión por competencias.
  • El conocimiento de las capacidades y el potencial de los empleados.
  • Los procesos de selección.
  • La comunicación interna.

Nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas que trabajan con nuestras soluciones.

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.