Evaluación

Evaluación de empleados

Evaluación de empleados

a3EQUIPO | evaluación te permite evaluar a los empleados en función de los objetivos, competencias y comportamientos definidos. Está integrada con el resto de soluciones de RR.HH., por lo que te ayuda a optimizar y descentralizar la planificación y gestión de las evaluaciones del personal.

Seguimiento on-line de las evaluaciones

La aplicación permite la clasificación de las evaluaciones de forma que una vez evaluado el empleado, puede verse a modo de listado la puntuación de competencias y objetivos, la nota final, el número total de empleados evaluados, la nota media, mínima y máxima. También existe la posibilidad de crear evaluaciones parciales.

¿Quieres saber más?

A través de a3EQUIPO | portal del empleado los mandos y los empleados pueden realizar las siguientes funciones relacionadas con las evaluaciones gracias a la integración de todas las aplicaciones:

Mando

  • Definición de objetivos y competencias.
  • Valoración de las evaluaciones.

Empleado

  • Visualización del formulario de evaluación.
  • Posibilidad de aprobar o denegar la evaluación.

Procesos de evaluación

Podrás crear e iniciar evaluaciones rápidamente o incluso copiar características de una anterior. Además se puede realizar la evaluación del empleado desde a3EQUIPO | portal del empleado permitiendo a los empleados consultar sus resultados. Podrás realizar el seguimiento de las puntuaciones con detalles como nota mínima, máxima, media y nota final.

Formularios de evaluación

Los formularios consisten en una plantilla que indica si será específica para un puesto o varios y concretando las secciones que formarán parte del formulario. Esta plantilla incluye competencias, objetivos, resumen, plan de desarrollo, retribuciones, comentarios del mando y comentarios del empleado, además se puede asignar un peso para cada competencia.

Las Competencias son los conocimientos, habilidades prácticas y aptitudes que se requieren para ejercer una función. Los Objetivos son los propósitos que se desean alcanzar como resultado de esas funciones. Una vez creada esta plantilla con los objetivos y las competencias, hay que realizar el formulario de evaluación. El formulario de Evaluación es muy flexible, por lo que permite realizar puntuaciones ponderadas por cada sección.

Descubre más soluciones de a3EQUIPO

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.