Gestión del tiempo

Control de presencia

Control de presencia

a3EQUIPO | gestión del tiempo registra el control de presencia de tu empresa para que gestiones al personal presente y ausente.

Aplicación cloud y móvil

Es una solución cloud y móvil de control horario de trabajadores, turnos, jornadas, control de presencia, accesos y dedicación a proyectos y tareas, que permite gestionar toda esta información desde cualquier dispositivo y lugar en tiempo real gracias a la tecnología cloud..

Optimiza tu productividad

El control horario de trabajadores mejora la productividad al supervisar la duración de la jornada de cada empleado, teniendo en cuenta el calendario laboral, pausas, horas extras o vacaciones. Además, se integra de forma automática con la solución de nómina y administración del personal para gestionar los salarios en base al control horario de los trabajadores.

¿Quieres saber más?

Supervisa las funciones y dedicación de tu personal

  • Geo-localiza en todo momento la actividad de tus empleados.
  • Flexibiliza los costes de tu empresa con la modalidad Software as a Service (SaaS).
  • Configura a través de los asistentes los horarios, calendarios, etc.
  • Detecta las incidencias vinculadas con horas y salarios.
  • Anota las ausencias justificadas y no justificadas según su tipología y lístalas por personas, departamentos, fechas, tipos, etc.
  • Controla la apertura de accesos a través de los terminales de forma cómoda.
  • Monitoriza a distancia y en tiempo real el cumplimiento del horario.

Descubre más soluciones de a3EQUIPO

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.