Blog

A3erp_salesmobility_Canaldeventas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Metidos de lleno en pleno siglo XXI hoy en día no concebimos la vida sin un smartphone a nuestro lado, en plena era digital la tecnología nos acompaña en nuestro día a día para hacer todo tipo de tareas, desde despertarnos por la mañana gracias al  despertador, hasta hacer la cena gracias a los robots de cocina, llegar a un sitio a través de Google Maps, organizar nuestra agenda diaria, escuchar música, etc.

Proyecto_SII_Contawin

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias se prepara para la implementación del Suministro Inmediato de Información. A partir del 1 de enero de 2019 las empresas canarias afectadas por este nuevo sistema deberán poner en marcha la llevanza de los libros registros del IGIC a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria

Despacho_eficiente_LinkSoluciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estamos en la era de lo digital y de esto venimos hablándote hace ya mundo tiempo. Cada vez son más los despachos que se unen a la revolución digital y eliminan el papel y todos los documentos físicos. Por una parte, porque todos sabemos que es el futuro y por otro porque las AAPP también están transformando la forma de comunicarse con los contribuyentes y los ciudadanos en general a través de las ventajas que ofrece las nuevas tecnologías.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.