Blog

Facturación_electrónica_LinkSoluciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos conocemos las facturas tradicionales en papel, pero ¿cómo funciona la factura electrónica?

Una factura electrónica es una factura que se expide y recibe en formato electrónico y el proceso consiste en la transmisión de las facturas o documentos entre emisor y receptor por medio de ficheros informáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos. Recoge información relativa a una transacción comercial y sus obligaciones de pago.

boletín_ fundación_laboral_LinkSoluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Qué establece el nuevo boletín Fundación Laboral de la Construcción?

Si tu empresa pertenece a este sector, es importante que te pongas al día sobre el tema y descubras qué requisitos e información deberás aportar, y qué tienes que hacer para cumplirlas a partir de ahora.

LinkSoluciones_BI_cuadrodemandos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Qué es un BI o Cuadro de Mando?

Cada vez más se escucha hablar de Business Intelligence o BI, ¿pero cuantos de verdad saben que es un BI y para qué sirve?

Hoy en día uno de los retos más grandes de las empresas es saber utilizar de forma eficiente todos los datos que recopila y de estos sacar estudios sobre los cuales construir nuevas estrategias, que adelanten a la competencia y que reduzcan los costes de la empresa.

Un cuadro de mando es una herramienta que permite ordenar la información alrededor de una serie de indicadores seleccionados, y que permite obtener una visión general de la organización para la toma de decisiones.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.