Blog

Las nuevas tecnologías dan paso a la asesoría del futuro: todo lo que hay que saber para transformarse.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde la llegada de Internet, hemos asistido a una real revolución digital, que no solo ha cambiado la perspectiva de crecimiento de todo el mercado, sino también las formas de comunicación de los diferentes sujetos que operan en él.

Muchos negocios han muerto por no haber sido capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos propuestos, otros tuvieron que reciclarse y reinventarse en un entorno digital y otros más siguen en el medio… esperando a que las cosas no cambien demasiado ni demasiado de prisa y mientras tanto, podemos decirlo, están perdiendo oportunidades de crecimiento y están acercándose a su propio fin.

Entre estos últimos encontramos sobre todo asesorías contable, fiscal y laboral, sector que sigue apegado a su modelo de negocio tradicional, no obstante la presión externa que pide por un cambio. Son muchos los asesores que ya han optado por dar el salto y se están beneficiando de un crecimiento de clientes exponencial, porque esto está claro, con la tecnología ya no existe un punto medio, o se crece de forma exponencial o se muere bastante rápidamente, pero de la misma forma es verdad que son muchos también los que aún son escépticos hacia lo digital y el mundo tecnológico y se obstinan a seguir con herramientas obsoletas que disminuyen su eficiencia y aumentan tiempos y costes.

Hay que entender que la transformación digital de las asesorías mejora la cifra de negocios, porque permite satisfacer nuevas necesidades y nuevos hábitos de consumo propios del “cliente digital”, un tipo de cliente que en los próximos decenios será cada vez más protagonista del mercado.

 

 

¿Y tú de qué tipo de asesor eres?

 

Hemos creado un e-book en el que queremos darte una panorámica general sobre la situación actual del mundo de las asesorías, pero sobre todo consejos prácticos y específicos para ayudarte en la transformación digital de tu negocio. Además, te brindamos las mejores estrategias para ampliar tu target de clientes y de servicios sin incurrir en costes exagerados, según un plan de trasformación estructurado y bien organizado.

 

Entonces, ¿Qué haces?, ¿Te quedas atrás o te atreves a cambiar?

¡No pierdas tiempo!

¡Descarga nuestra guía gratuita aquí!

 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.