Blog

A3erp_salesmobility_Canaldeventas

La tecnología al alcance de tu equipo de Canal de Ventas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Metidos de lleno en pleno siglo XXI hoy en día no concebimos la vida sin un smartphone a nuestro lado, en plena era digital la tecnología nos acompaña en nuestro día a día para hacer todo tipo de tareas, desde despertarnos por la mañana gracias al  despertador, hasta hacer la cena gracias a los robots de cocina, llegar a un sitio a través de Google Maps, organizar nuestra agenda diaria, escuchar música, etc.

 En el sector profesional también nos acompaña esa tecnología, ya sea a través de máquinas de producción, CRM o potentes ERP que nos hacen más fácil nuestras gestiones del día a día en nuestro puesto de trabajo.

Pero por supuesto que estos ERP deben de ir acordes a esta nueva era digital que estamos viviendo, no nos sirve de nada tener un potente ERP si no podemos prestar una solución de movilidad a nuestro personal de ventas, el cual pueda ser autónomo y pueda gestionar toda su cartera de clientes sin depender de una central que esté constantemente dándole las pautas que tiene que seguir para que pueda realizar su trabajo con normalidad.

¿Qué tiene que tener una herramienta de movilidad?

El área de Bussines Development de una empresa debe de poder controlar de una manera ágil y efectiva toda la gestión de su personal de ventas independientemente de en qué parte del mundo se encuentra.

La herramienta de movilidad que implantemos en nuestra empresa tiene que ser una prestación que nos permita auto gestionarnos desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener dependencia de una central.

Hay varios puntos importantes a la hora de poner en marcha una herramienta como esta en nuestra compañía, entre otras la posibilidad de trabajar un circuito completo de ventas, organizar rutas, establecer visitas, posicionamiento GPS, funcionalidades offline y online, consulta de catálogo de productos o conocimiento en tiempo real de los datos.  

Teniendo en cuenta que nos movemos en un entorno en donde la información es poder, cuanta más información podamos tener a la hora de acudir a una cita con nuestro cliente mucho mejor podremos abordar esa reunión y nos hará ser mucho más rentables, mucho más profesionales y sobre todo mucho más efectivos.

¿Te estás preguntando donde puedes encontrar una herramienta con todas estas funcionalidades y características?

¡Por supuesto que desde Link Soluciones y Wolters Kluwer podemos ofrecerte esta solución informática!

Se llama a3ERP | sales mobility.

En este sentido, podrás organizar la agenda de visitas, las rutas que tienen que realizar, tener conocimiento real del estado de cada uno de los clientes y sobre todo podrás trabajar en cualquier punto geográfico.

Esta solución 100% integrada con nuestra aplicación de Gestión Integral a3ERP te va a permitir trabajar en un entorno único donde siempre vas a tener un control 360º de tu empresa.

Si quieres tener una gestión moderna, ágil y eficaz ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y te contaremos de qué manera darle una vuelta a tu negocio.  

 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.