Link Experience

Link experience

02 Marzo 2018
30 Enero 2018
22 Enero 2018
01 Diciembre 2017
09 Noviembre 2017
09 Noviembre 2017

Nuestros clientes explican cómo Link Soluciones contribuye al crecimiento y éxito de sus negocios.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Antonio Luis Linares Tavío, socio y administrador solidario del Grupo Asescon Gestión Integrada, S.L., nos explica como Link Soluciones ha contribuido al crecimiento y éxito de sus proyectos. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos lo que supone un impulso para su negocio.

Entrevista del proyecto Link Experience a Ana Buqueras de AFRUSE S.L.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ana Buqueras, Responsable del Departamento de Administración de la compañía AFRUSE, S.L., nos explica como Link Soluciones ha contribuido al crecimiento y éxito de sus proyectos. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos, lo que supone un impulso para su negocio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Enrique Lang-Lenton y Benito Naranjo, cotitulares del despacho Bento y Bonny Asesoría Fiscal, gerentes y asesores fiscales nos explican como Link Soluciones ha contribuido al crecimiento y éxito de sus proyectos. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos lo que supone un impulso para su negocio.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.