Noticias

ForoRRHH_Canarias2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

“La digitalización en los RRHH: aportando valor estratégico a la empresa”. Es este el tema central que se desarrollará a lo largo de la jornada gracias a la participación de ponentes de relieve del sector.

 

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de octubre de 2018.- El Foro de Recursos Humanos de Canarias, que tendrá lugar en el Centro Cultural CICCA de Las Palmas de Gran Canaria el día 7 de noviembre y en el TEA Tenerife Espacio de las Artes de Santa Cruz de Tenerife el día 8 de noviembre, es un evento organizado por Aguilar Abogados, Adecco y Link Soluciones, distribuidor premium de Wolters Kluwer, con la participación de FREMAP, en el que también han colaborado los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias.

Jornada_EmbajadoresLink_LinkSoluciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ayer martes, 25 de septiembre, celebramos en el Hotel Ac Iberia nuestra primera Jornadas “Embajador Link”, acompañados de forma presencial, así como online por muchos de los clientes que se unieron a este proyecto, confiando en nosotros y en todo lo que les podemos aportar como su socio tecnológico.  

Polivela_LinkSoluciones_proyecto_social

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La vela latina canaria es un deporte tradicional muy arraigado a las costumbres y a la idiosincrasia de las Islas Canarias cuya historia data desde hace más de un siglo.

Este deporte absolutamente amateur y autóctono, se practica desde marzo a octubre aprovechando los vientos alisios y es durante esa época del año en donde se llevan a cabo diversas competiciones y torneos en donde el sistema de tanteo viene determinado por el espacio a recorrer y el tiempo empleado en hacerlo; es decir, recorrer el espacio de regata en el menor tiempo posible, dentro del tiempo máximo determinado por la organización del evento.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ya lo decía Michael Jordan cuando aseguró que “El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”. Y es cierto. Al menos, nosotros así lo creemos fielmente y por ese motivo el pasado viernes, 6 de julio, celebramos las II Jornadas Técnicas con nuestro equipo de Customer Support.

En el Hotel Rural “La Hacienda del Buen Suceso”, en Arucas, Gran Canaria, se celebraron unas jornadas especialmente diseñadas para ellos con el objetivo de compartir un momento especial y fomentar el trabajo en equipo creando un espacio de intercambio de información que nos permita seguir ofreciendo la máxima calidad posible a nuestros clientes y como no, seguir creciendo como profesionales.

Acuerdo_colaboración_IES_AlonsoQuesada_LinkSoluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Otro centro educativo se suma al proyecto que Link Soluciones está llevando a cabo con la colaboración de Wolters Kluwer desde hace años. El proyecto tiene como objetivo facilitar las soluciones de gestión contable, fiscal y laboral a los centros educativos de todo el territorio nacional para que puedan contar con herramientas profesionales y de calidad para impartir las formaciones específicas del sector y garantizar el desarrollo de competencias técnicas, basadas en el uso de softwares específicos.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.