Noticias

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ya lo decía Michael Jordan cuando aseguró que “El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”. Y es cierto. Al menos, nosotros así lo creemos fielmente y por ese motivo el pasado viernes, 6 de julio, celebramos las II Jornadas Técnicas con nuestro equipo de Customer Support.

En el Hotel Rural “La Hacienda del Buen Suceso”, en Arucas, Gran Canaria, se celebraron unas jornadas especialmente diseñadas para ellos con el objetivo de compartir un momento especial y fomentar el trabajo en equipo creando un espacio de intercambio de información que nos permita seguir ofreciendo la máxima calidad posible a nuestros clientes y como no, seguir creciendo como profesionales.

Acuerdo_colaboración_IES_AlonsoQuesada_LinkSoluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Otro centro educativo se suma al proyecto que Link Soluciones está llevando a cabo con la colaboración de Wolters Kluwer desde hace años. El proyecto tiene como objetivo facilitar las soluciones de gestión contable, fiscal y laboral a los centros educativos de todo el territorio nacional para que puedan contar con herramientas profesionales y de calidad para impartir las formaciones específicas del sector y garantizar el desarrollo de competencias técnicas, basadas en el uso de softwares específicos.

Acuerdo de colaboración IES Aljada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Así es, en nuestro afán por estar al lado de las instituciones y entidades formativas fomentando un mejor acceso al mundo laboral y a la realidad del mercado actual a los futuros profesionales, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con el IES Aljada, un centro de Formación Profesional de la región de Murcia, para contribuir a la formación práctica de sus alumnos en los sectores de Administración y Finanzas.

Acuerdo_colaboración_Fundación_canaria_Yrichen_LinkSoluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Es ya conocido que el compromiso social de Link Soluciones se materializa cada año a través de varias acciones concretas. Ejemplo de ello es el proyecto solidario “Smiles for Gambia” que aborda la compañía desde hace ya cuatro años y que supone un nexo de unión con el país vecino, para lograr un mundo mejor a través de aportaciones económicas y otras iniciativas internas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 26 y 27 de abril en el Hotel Costa Calero en Lanzarote se celebraron las Jornadas de Estudio organizada por AEDAF, dedicadas a temas fiscales. Como cada año, Link Soluciones ha participado aportando información de interés sobre los próximos cambios que afectarán al mercado canario a nivel fiscal.

Tras la ponencia del economista y asesor fiscal D. Murli Kessomal Kaknani, sobre “Los aspectos prácticos de Operaciones Vinculadas, obligaciones de información y de documentación”, en la cual se han profundizado los puntos clave sobre las sociedades profesionales y la remuneración de los socios,  nuestra compañera Ruth Mendoza, Key Account Tax&Accounting Segment, realizó una presentación en la cual comentó los cambios que afectarán a las empresas canarias a partir de enero 2019 , debido a la entrada en vigor del proyecto SII.

Abarcar este tema con la antelación suficiente permite, a las empresas afectadas, estar preparadas antes el cambio, reduciendo las dudas y los problemas de adaptación que se pueden generar en estas situaciones de transición hacia una nueva forma de gestionar los procedimientos ante nuevas normativas legales.

Ruth Mendoza supo brindar la información necesaria para que los presentes pudieran tener una visión completa de lo que les espera y empezar a transformar su forma de trabajar adaptándola al nuevo proyecto SII.

Tras una pequeña pausa para el café siguieron las diferentes ponencias que abarcaron varios temas de interés fiscal; se brindó a los participantes la oportunidad de reflexionar y solventar dudas a través de momentos dedicados a plantear las diferentes cuestiones y las jornadas se concluyeron con la celebración de una cena, con el objetivo de intercambiar opiniones y realizar networking.

La profesionalidad y la experiencia de los ponentes que participaron en las jornadas fomentan nuestra confianza y apuesta clara en la celebración de estos foros que son muy importantes para estar al lado de nuestros clientes y asesorarlos en los procesos de cambio.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.